Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Ventura Boulevard

Ventura Boulevard, responde a un proyecto de apartamentos, pensado para la comodidad de quienes vivan en sus modernas instalaciones.

Bv. José Batlle y Ordóñez 2428, 11400 Montevideo, Departamento de Montevideo Horario: Abierto ⋅ Horario de cierre: 23:00 Teléfono: 097 154 500

ventura boulevard

Es por ello, se eligió edificar la infraestructura en La Blanqueada,  reconocido barrio de Montevideo – Uruguay.

Específicamente, la obra está emplazada en la avenida Boulevard José Batlle y Ordoñez 2428 esquina avenida Italia, entre Mateo Cabral y Azara.

Ahora, un fluido tránsito caracterizala zona, con desplazamiento en automóvil, a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Sin duda, resulta clave cercanía del Ventura Propios con Av. 8 de octubre, garantiza circulación a importantes avenidas de Montevideo.

La edificación a estrenar en el 2021, está bordeada de servicios, desde supermercados, colegios, gimnasios hasta centros de salud.

Para amantes de caminatas mañaneras, el entorno se presta para respirar aire puro y desplazarse con tranquilidad a tempranas horas.

Precisamente, se encuentra a  escasos metros del popular Parque Batlle, pulmón vegetal que otorga frescura y ambiente siempre verde.

ventura boulevard

Espacios ideales en Ventura Boulevard Montevideo

En todo caso, la proyección de cada espacio lleva consigo estilo, respondiendo a las exigencias de futuros ocupantes.

La obra, suma 115 apartamentos distribuidos en 2 torres de 10 niveles, con opción de elegir la que mayor se adapte, según integrantes de la familia.

En Ventura Boulevard, las áreas comunes fueron planificadas para hacer sentir a los propietarios del inmueble en casa.

El verdor se apodera de la entrada a las torres, con una huerta orgánica que adorna y aligera el entorno.

Además los espacios para compartir con amigos, están garantizados; dos barbacoas disponibles con horno a leña, plancha y paellera.

Por otra parte, un gimnasio equipado espera por aquellas personas que les encanta ejercitarse física y emocionalmente ¡Qué bien!

También tiene proyectado un ambiente dedicado a la lectura, especial para la concentración y esparcimiento mental de todos.

Hasta los más pequeños de la casa, cuentan con un lugar especial  “el rincón de juegos”.

Así mismo, respondiendo a exigencias de seguridad,  tiene controles de acceso con vídeo portero y entrada inteligente a través de Smartphone.

Una vista de impacto del Ventura Propios

Para el bienestar de todos, existe la posibilidad de adquirir apartamentos monoambientes, de un dormitorio y hasta dos dormitorios.

Cada uno tiene amplias ventanas panorámicas, garantizando una cautivadora vista a los alrededores de los edificios, sin necesidad de salir de casa.

ventura promociones

En cuanto a las áreas de sala y comedor, están integradas haciendo los ambientes comunes, más acogedores y versátiles.

Por otro lado, los dormitorios tienen el tamaño perfecto,permitiendo el equipamiento de acuerdo a gustos e intereses.

Ventura Promociones

Actualmente, en promoción los apartamentos monoambiente de 34, 3 metros cuadrados, tienen un precio estimado de 65 mil 800 dólares.

monambiente ventura boluevard

Mientras, los de un dormitorio que alcanzan los 41,8 metros cuadrados,oscilan entre 86 mil y 90 mil dólares.

plano-boulevard-la-blanqueada

Ahora, los más grandes de dos habitaciones desde 48, 8 metros cuadrados, se encuentran aproximadamente en 103 mil dólares.

apartamento 2 dormitorios ventura

En tal sentido, quienes deseen apoyo económico, pueden solicitar financiamiento directo o por préstamo bancario.

¡Una gran oportunidad de inversión! resulta adquirir un apartamento en Ventura Boulevard, el precio y ubicación lo certifican.

¿Qué te parece este sitio exclusivo en Montevideo?