Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2020 】⋆ √

Edificio Urban Golf

En una majestuosa y muy atractiva zona de Montevideo se erige el edificio Urban Golf. Te invitamos a conocer está construcción habitacional que está en el privilegiado barrio Punta Carreteras a solo pasos de  del club de golf de la capital uruguaya.

El entorno en el que se encuentra esté edificio es sumamente natural. Su belleza singular se combina con una fantástica vista al campo de golf. Este edificio está conformado por 40 apartamentos de uno y dos dormitorios.

Características del Urban

Esta construcción habitacional es una creación de la reconocida empresa inmobiliaria que se enfoca en la comodidad de sus habitantes. Se trata de un edificio de líneas sugerentes y ampliosespacios que llaman la atención de solo pasar por el frente. Se cae en cuenta de que está idealmente diseñado para quienes tienen una vida contemporánea altamente activa.

El edificio Urban Golf también cuenta con un espacioso y muy moderno hall que sirve de amistosa recepción a sus invitados. Además cuenta con un solárium y parrillero en el último piso.

En estos espacios los habitantes pueden organizar encuentros sociales y participar en todo tipo de actividades recreativas. Como ve, el confort y los eventos para la distracción y el esparcimiento de los propietarios no ha sido pasado por alto en el diseño de esta obra habitacional.

Como si lo anterior fuera poco, en la planta baja del edificio Urban Golf fue construido un gimnasio como área común para todos los propietarios. Esta área se encuentra completamente equipada con componentes de última tecnología para que los propietarios puedan hacer ejercicios y mantenerse saludables.

Apartamentos del Urban Golf

En su mayoría, las unidades de un dormitorio ya se encuentran vendidas, pero puedes ubicarlas para rentarlas. Éstas vienen con una living comedor al frente,salida a terraza, cocina y terraza lavadero.

Los amplios apartamentos de dos dormitorios del edificio Urban Golf tienen dos baños. También vienen con una atractiva terraza que da una excelente vista a la naturaleza de la ciudad.

Precios de los departamento en el edificio Urban Golf

Las unidades disponibles del edificio Urban Golf tienen un costo a partir de los USD 280.000. Vienen con dos dormitorios y totalmente equipadas. La superficie interior de cada departamento es de 58 metros cuadrados. Además, tiene opción a garaje por USD 25.000.

Cada uno de los apartamentos de esta obra arquitectónica tiene la ventaja de contar con amplios ventanales. Estos son ideales para llenar de luz cada unidad y aumentan la amplitud a cada espacio del departamento.

La seguridad también fue tomada como un elemento imprescindible para esta construcción. Los habitantes podrán estar tranquilos con el control de acceso que vigila quién entra y sale del edificio y un CCTV instalado. Esto último es un circuito cerrado de televisión que permiten monitorear todo el edificio las 24 horas del día.

 ¿Estás buscando un departamento en una zona moderna que a su vez respire lo natural? Edificio Urban Golf de Montevideo es, sin, duda, tu solución ideal. Se trata de una edificación moderna que viene con el sello de la calidad y la garantía que hacen de la compra una inversión segura..