Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

Be Pocitos

El edificio Be Pocitos se encuentra en Scoceria 2565, 11300, Montevideo Uruguay. Se ha entregado en diciembre de 2019.

Como toda buena construcción depende de un buen arquitecto y una excelente empresa de construcción. En Be Pocitos la obra ha estado a cargo de una gran empresa conocida por su gran trayectoria.

edificio be pocitos

El edificio Be Pocitos

El edificio Be pocitos esta ubicado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Pocitos. Cerca de avenidas principales que lo conectan con el resto de la ciudad.

Be Pocitos está cerca de la Universidad Ort y de la UDE por lo que es ideal para estudiantes y familias que tengan sus hijos estudiando en la zona.

Además esta ubicado en el centro de la vida nocturna de la ciudad ya que hay variados e importantes centros gastronómicos y de ocio en la zona.

El edificio cuenta de 9 pisos con 2 unidades monoambiente, 31 apartamentos de 1 dormitorio, 8 apartamentos de 2 dormitorios, 26 cocheras y 2 locales comerciales.

En el décimo piso se puede encontrar el área de uso común con barbaco cubierta y equipada con parrillero, mesada, bachas y baño, Solarium y un lavadero.

Características de los apartamentos Be Pocitos

Los apartamentos cuentan con pisos vinílicos simil madera de alto tránsito y de muy buena calidad.

Todas las ventanas disponen de cortinas de enrollar y los cerramientos son corredizos vidriados con perifelerìa de aluminio.

Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes.

La cocina en los apartamentos de 1 dormitorio es integrada y en la de dos dormitorios es definida. Están equipadas con muebles sobre y bajo mesada, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando.

Los baños están revestidos con porcelanato. Poseen mesadas de marmol y grifería monocmonado de alta calidad.

Precio de los Apartamentos

Aún quedan unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios

Unidades de 1 dormitorio con superficie desde 34 m2 hasta 50 m2 tiene un precio de mercado de entre 160.000 y 175.000 dólares.

Unidades de 2 dormitorios con superficie desde 49 m2 a 51m2 tienen una precio de mercado de entre 204.000 y 208.000 dólares.

No te pierdas las Últimas Unidades en Be Pocitos. Precio Especial por pago contado.