Saltar al contenido
▷ 139 Inmobiliarias en Montevideo ⋆【 2019 】⋆ √

Torres Nuevocentro Comprar

Dos imponentes edificios conforman Torres Nuevocentro, lugar ideal para vivir en parte más alta de ciudad de Montevideo, Uruguay. De hecho, vista panorámica desde terrazas, muestran con amplitud bondades del conjunto residencial, en zona céntrica y de mayor transitabilidad.

Dirección: Bulevar Artigas 3410, Montevideo esquina Luis Alberto de Herrera

Torre 1: Torre Herrera

La primera de las torres que esta sobre la Avenida Luis Alberto de Herrera, que fue la primera en terminarse. En la actualidad esta casi en su totalidad ocupada y vendida. Solo restan algunas unidades de 3 dormitorios.

Torre 2: Torre Artigas

La segunda torres es la que da al Boulevard Artigas, y se ha terminado de construir hace apenas 2 años. Cuenta con unidades de 1 dormitorio, 2 dormitorios y 3 dormitorios. Tras el éxito en la venta de la torre 1 los precios son un poco más elevados porque se esta vendiendo acorde a los precios del mercado actual.

Torres-nuevocentro

En 36 mil metros cuadrados de construcción, fueron integrados al proyecto servicios propios de una edificación contemporánea. Al visualizar desde su entrada principal el par de edificios “Artigas y Herrera” de 25 pisos, parece tocan el cielo.
En realidad, arquitectura inspirada en el minimalismo, se visualiza con claridad en cada centímetro que conforman las Torres Nuevocentro.

Casi 4 años duró el levantamiento de la obra, que llama la atención con ahínco en parejas o familias jóvenes.De seguro, lo que resalta es la facilidad para la realización de diligencias sin recorrer grandes distancias. Además no solo representan espacios atractivos para vivir, pueden funcionar oficinas comerciales.

Las Torres Nuevocentro de Montevideo

Ahora bien, conforman una renovada propuesta inspiradas en las personas que disfrutan vivir en ambiente citadino. No hace falta desplazarse grandes distancias para acceder a servicios básicos, al pie de las torres sobran lugares para compradores.

Desde el Shopping Nuevocentro

Vale destacar que en las dos torres  convergen 437 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios.
A ello se suma, el funcionamiento de 5 ascensores por torre, destinados a la movilización interna.
Por supuesto, no podía faltan un salón multiuso equipado al estilo de las residencias más exclusivas.
Por otro lado, amplitud y luminosidad caracterizan cada apartamento, dado sus amplios ventanales.
Además, durante las 24 horas del día, se despliega una logística de seguridad con el funcionamiento de cámaras y vigilancia.
El mantenimiento de áreas comunes tampoco es al azar, un equipo de personas se encarga permanentemente del servicio de limpieza.

INFÓRMATE AHORA

¿Querés alquilar o comprar en las Torres Nuevo Centro Montevideo?

En cuanto al precio promedio para comprar un apartamento, oscila entre 180 mil y 220 mil dólares, según cantidad de metros cuadrados.

SIMULADORES DE ALQUILER y COMPRA (AOC)

Simulador de Alquiler con Opción a Compra 1 y 2 dormitorios 

Simulador de Alquiler con Opción a Compra 2 y 3 dormitorios

SIMULADORES DE VENTAS

Simulador Venta

Planos de los apartamentos Nuevo Centro

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA (AOC)

Con esta modalidad, entras al apartamento como inquilino. Se debe realizar el pago adelantando (dependiendo del apartamento) de entre 8 y 15 cuotas de AOC y pagaras mensualmente la correspondiente cuota. La cantidad de cuotas a pagar por adelantado depende de la ubicación del apartamento de las características del apartamento.

La cuota de AOC no debe superar un tercio de los ingresos del individuo o grupo familiar.

Garantías de alquiler

Para realizar el alquiler de los apartamentos necesitas contar con alguna de las siguientes garantías:

-Fiador solidario propietario de un bien inmueble en Uruguay
-Porto Seguro
-Sura
-ANDA
-CGN

Ventajas del Alquiler para luego Comprar

La cuota de AOC (alquiler con opción a compra), si bien es un poco superior a un alquiler común promedio en plaza, tiene la ventaja de que todo lo que tu acumules durante la duración del contrato, incluyendo el adelanto exigido al principio, se computa como “entrega” para una posible compra a futuro en caso de que decidas pasarte de inquilino a comprador/propietario.

Otra ventaja es que, el precio del apartamento mientras lo estés alquilando bajo la modalidad de AOC, permanece congelado en UI(Unidades indexadas) al momento en que tu entraste al mismo como inquilino con opción a compra.

Estos contratos tienen como máximo cuatro años de plazo (2+2), durante el cual tendrás tiempo para decidirte si sigues alquilando, o bien te pasas a comprador/propietario.
Cumplidos los cuatro años de plazo máximo como inquilino con opción a compra, estarás obligado a decidir si tomas la Opción de Compra o no.
En caso de efectivamente, tomar la opción de compra, todo lo acumulado de alquileres más la entrega inicial durante los 4 años (aprox 25% del valor total) te sirve para descontar del precio a título de “entrega”.

Si no quieres optar por la compra tienes dos escenarios posibles:

El primer escenario es que transfieras tu paquete a otra persona que califique crediticiamente y negociaras con ella el valor al que se lo transfieras.

El segundo escenario posible en caso de no tomar la opción de compra, perderás todo el capital acumulado de alquileres y sumado a eso se te multará devolviéndote solo el 50% del adelanto inicial.

* La comisión inmobiliaria la paga el cliente y es el equivalente a un mes de alquiler.
*Pueden existir traspasos de apartamentos en donde el inquilino que se retira tiene acumulado una cierta cantidad de dinero. La negociaicón del precio del traspaso se realiza entre inquilinos.

Financiación de las Torres:

Realizas la compra con el 20% del precio del apartamento y te financian el 80% hasta en 20 años a una tasa de interés del 6.5 % en UI. La edad tope para cancelar la financiación es de 70 años.
Existen descuentos por compra contado.
Nota: Los precios son en UI (unidades indexadas) y la financiación es propia del Fideicomiso Torres Nuevocentro por lo que no se necesita una financiación bancaria.

IMPORTANTE:

*Este precios incluyen 4% de conexiones y están exentos de comisión de compra, no incluyen garage.

*Dada la dinámica del proceso de ventas en Torres Nuevocentro, la información referida a precios, promociones y demás contenida en este correo, puede estar sujeta a cambios, por lo que NO hay que considerar dicha información como vinculante ni definitiva.

Opciones de estacionamiento sin AOC:

Garaje en Subsuelo de Torres Artigas $ 4.400 + $800 de gc

Shopping Nuevocentro $ 2.800 Nocturno

Cufré: playa de estacionemiento vigilada 24 hs solo para habitantes de TNC $ 1.000

SOLICITA UNA VISITA

CON RESPECTO AL ACCESO AL PRÉSTAMO POR FIDEICOMISO

Los requisitos son:

  • Justificar ingresos por el triple del valor de la cuota mensual a abonar (el valor de la cuota depende del precio del apartamento que se seleccione, el monto a financiar y el plazo del préstamo).
  • No estar en clearing.
  • Completar y presentar documentación que solicita el fideicomiso de la persona o el núcleo familiar que va a comprar el apartamento.