Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Terrazas de Palmar

Terrazas del Palmar, responde a un encantador edificio de 10 pisos, que fusiona bienestar y belleza en Cordón Sur, Montevideo.

Apartamentos de 1 y 2 domritorios, con acceso en planta baja a nivel de la calle, 10 plantas de vivienda y una sala de usos múltiples (SUM) situada en la azotea.

EDIFICIO DE APARTAMENTOS

La moderna edificación de estructura de hormigón armado, con terminados en techos y paredes blancas, está compuesto de 60 apartamentos.

Otro atractivo “De Palmar”, es la seguridad, garantizada con la implementación de portería y cámaras de seguridad en puntos comunes.

En el piso 11 del edificio se puede encontrar zonas de uso social, esperan equipadas  barbacoas, que garantizan momentos inolvidables de compartir en familia.

Así mismo en planta baja, se ubica el área de garajes; servicio opcional destinado a resguardar los automóviles propietarios.

Ahora bien, representa un punto a favor la estratégica dimensión y distribución de espacios en Terrazas del Palmar.

En tal sentido, aprovecha la inmejorable ubicación con orientación hacia el norte, aumentando la iluminación con  incorporación de amplios ventanales.

Estrena apartamento en el Cordón

Lo primero que cautiva en cada unidad habitacional, es la amplia terraza desde donde se visualiza el barrio y sus alrededores.

A diferencia de apartamentos en otros edificios, que apenas cuentan con un estrecho balcón, aquí hay suficiente espacio.

Entonces son, 30 apartamentos de una habitación de 50 metros cuadrados, y 30 unidades de 2 dormitorios de hasta 70 metros cuadrados.

En agosto 2020, es la fecha estimada de entrega, así que a prepararse para estrenar vivienda con todas las comodidades.

La edificación tienepisos de porcelanato en living, baños y cocina. Mientras en las habitaciones, se utilizó parquet flotante.

Ahora, en duchas y baños el suelo está cubierto de porcelanato anti resbalante y cerámica en paredes laterales, solo excelentes materiales.

La cocina en los apartamentos resulta una belleza, posee mesada de granito, muebles aéreos – sobremesada y barra de madera.

Además, se considera un plus para los compradores, la inclusión de un extractor de cocina en acero inoxidable.

terrazas de palmar usos multiples

Zona privilegiada

Claramente, cuenta con la mejor ubicación en zona urbana residencial: en Palmar y Joaquín Requena Cordon, Montevideo, Uruguay.

Por otro lado,  queda la edificación  a solo metros de las concurridas avenidas 18 de julio y Rivera.

La cultura montevideana está presente en alrededores, queda cerca del Parque Liber Seregni, Fundación Mario Benedetti y el Monumento Damoxeno.

En el entorno citadino, la presencia de facultades universitarias posicionan a Cordon, en el lugar ideal para cursar estudios superiores.

Una práctica común es una caminata al atardecer  o visita a centros comerciales, restaurantes o tiendas de ofrecen diversos servicios.

Sin duda, gente amable, aire puro y paisajes enriquecedores, son tres elementos que caracterizan la localidad de Cordon.

Si estás interesado en este prometedor proyecto en ejecución, solo requieres 20% del valor inicial y solicitud de financiamiento bancario.

CONSTRUCCIÓN

Detalles de edificación

Compuesto de estructura de hormigón armado.
Ambientes y medianeras de ticholo y revoque de yeso proyectado, terminado de techos y paredes en blanco.

Zonas de placa de yeso, únicamente, en palieres, techos de baños y cenefas de cocinas.

TERMINACIONES

Final de obra

Pisos porcelanatos en living, cocina, baños y parquet flotante en habitaciones.
Baños y duchas con pisos de porcelanatos antideslizante, revestimiento de cerámica en paredes y con toda la línea blanca; mueble aéreo para la bacha con espejo; inodoro, bidé, y grifería cromada.

Cocina con mesada de granito, muebles tanto bajo de mesada y aéreos, barra de madera en cocina/living, extractor de cocina de acero inoxidable y grifería cromada.

Puertas interiores acabadas en madera.

Aberturas exteriores, ventanas y puertas de aluminio. En dormitorios, las aberturas de aluminio contarán con cortina de enrollar y placares de madera.

Interruptores, enchufes y previsiones para cable tv, fibra y teléfono, en toda la vivienda.

Previsión para aire acondicionado en todos los ambientes.

Precios de Los apartamentos Terrazas de Palmar

Genial idea resulta invertir en “De Palmar”, ofrece apartamentos de un dormitorio con terraza, entre 116 mil y 122 mil dólares.

Por otro lado, aquellos de 2 habitaciones con terraza, hasta de 77 metros cuadrados, van desde los 147 mil dólares.

Ya este conjunto de apartamentos es una realidad. Solo faltan detalles para comenzar su habitabilidad a partir del año 2020.

A la hora de seleccionar un excelente lugar para vivir, piensa en Terrazas del Palmar.