Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

Edificio Warhol

¿Estás en busca del apartamento de tus sueños? Entonces, aquí te lo traemos. El Edificio Warhol es una excelente opción para vivir. Con sus nuevas instalaciones y diseño moderno, promete ese estilo de vida simple y minimalista que todos queremos.

edificio warhol

Ubicación del Edificio Warhol

El Edificio Warhol se encuentra ubicado en montevideo, entre la conjunción de Pocitos y Parque Battle. Está localizado en una zona del mapa que le ofrece buen acceso al transporte urbano. Teniendo la terminal de ómnibus de Tres Cruces a tan solo unas cuadras. Conecta también con distintas instituciones educativas (públicas y privadas) y los mejores centros de salud de Montevideo. El Teatro Solís, la plaza Cagancha e Independencia, son sitios de interés que se encuentran a 3 kilómetros de distancia. Así como el mercado del puerto de Montevideo, situado a 4 kilómetros del edificio.

Características Generales del Edificio

El edificio está conformado por once niveles, que a su vez se dividen en: locales comerciales, oficinas, monoambientes, apartamentos, y más.
Su año de construcción parte del 2016, por lo que el estado de las propiedades está a estrenar. Cada piso dispone de 6 apartamentos. Comenzando con los locales comerciales que se sitúan en planta baja y cuentan con una superficie de 70m2.

Los espacios individuales o también conocidos como monoambientes, poseen una superficie de 30m2, un baño y una terraza pequeña disponible. A diferencia de los apartamentos y los pent-houses, que pueden llegar a tener hasta 3 dormitorios. Dos baños, uno completo y otro ubicado en el dormitorio principal. Ambos con una superficie que puede variar entre los 88m2 a los 157.7m2. Sus terrazas miden desde los 60m2.
Los mismos cuentan con superficies de granito en baños y cocina. Ventanas con cortinas de enrollar blancas hacia Rivera y Campbell, más cortinas tipo roller en fachadas posteriores. Roperos en los dormitorios principales. Suelo de madera o parquet. Ventanas y puertas corredizas al estilo de aberturas de aluminio. Además de contar con sala, placard en cocina, comedor, depósito y toilette.


Otras comodidades en el Edificio Warhol

El inmueble, además de presumir de excelentes instalaciones dentro de sus espacios y apartamentos, también provee de distintos ambientes para el disfrute de sus propietarios. Entre ellos se encuentran:
Vestíbulo.
Auditorio.
Dos salas amplias para reuniones.
Tres ascensores.
Piscina al aire libre.
Terraza / Solárium.
Dos barbacoas externas y una interna, ambas con vistas despejadas.
Gimnasio.
Sauna.
Lavandería.
Jardín.
Wi-fi gratuito en todo el edificio.

Precio de los apartamentos

El precio promedio de las oficinas en el Edificio Warhol, comprenden desde: U/$S 110.000$.
Los monoambientes rondan los: U/$S 130.500$
Apartamentos con dos dormitorios o más promedian entre: U/$S 163.000$ hasta los 240.000$.
Con garajes opcionales desde los U/$S 20.000$

No lo dudes, el Edificio Warhol es una estupenda opción para aquellos que pretenden vivir en confort. No importa si buscas un espacio para soltero o un apartamento donde entre toda tu familia. O incluso si buscas un sitio dónde montar tu oficina. El Edificio Warhol, lo tiene para ti.