Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Edificio Vista Carretas

Para quienes sueñan con propio espacio, hoy están disponibles modernos apartamentos en Edificio Vista Carretas, Montevideo, Uruguay.

EDIFICIO VISTA CARRETAS

Esta oportunidad exclusiva, de convertirte en dueño de unidades monoambientes, uno o dos dormitorios, es una oportunidad de crecimiento económico.

Al cruzar la puerta principal del apartamento, encuentras integrados cómodos espacios: sala, comedor, cocina y al fondo atractiva terraza.

En cuanto a la zona destinada a preparación de alimentos, se encuentra equipada con mueble bajo mesada y despensa completa.

La idea inicial en área de cocina, apunta a crear condiciones para que cada ocupante, decore al gusto.

Por otro lado, dormitorios cuentan con vistosos roperos con puertas corredizas, otorgando belleza en ambientes íntimos.

Todas las paredes de la unidad habitacional, son de color blanco, dando sensación de amplitud y tranquilidad.

También el piso tiene tratamiento especial,se compone de porcelanato de primera calidad, en colores madera tonos suaves.

Una prometedora vista al mar hace honor al nombre, siendo el principal atractivo en cada apartamento del Edificio.

Vista Carretas, Exclusividad y modernismo

En el Barrio montevideano, “Punta Carretas” cerca de la Rambla Mahatma Gandhi y el Club de golf, está ubicado “Vista Carretas”.

Tres características resaltan en el entorno, exclusividad, modernismo y facilidad en desplazamiento a zonas cercanas.

Con estilo, viviendas de corte tradicional y edificios de infraestructura vanguardista, combinan a la perfección con la edificación montevideana.

Alrededor, abundan centros comerciales, empresas y oferta gastronómica a un paso de la costa montevideana.

Particularmente, a al edificio vista Carretas la circundan lugares emblemáticos como avenida Sarmiento, Boulevard Artigas, Parque Rodó y Barrio Pocitos.

Igualmente, se encuentra rodeado de parques y áreas verdes, estratégicamente ubicados para el disfrute en familia o caminatas en solitario.

Junto a Vista Carretas, hay otros edificios de similares características que combinan a la perfección con la zona urbana.

Otro punto a favor de vivir en la privilegiada zona, es el suave olor marino y cálido ambiente a flores en estación primaveral.

Seguridad garantizada en Vista Carretas

Sin duda, invertir en “ Vista Carretas” significa dan un paso importante hacia el futuro y nuevas tendencias de vida.

Hoy, 57 apartamentos componen la infraestructura: 14 de un dormitorio, 8 de dos dormitorios y 35 monoambientes.

Los monoambientes están disponibles desde 114 mil dólares y los apartamentos de 1 y 2 dormitorios desde 169 mil dólares hasta alrededor de 300 mil dólares.

Para acceso al servicio opcional de cochera, desde 30 mil dólares los propietarios tienen la oportunidad de resguardar el automotor.

Al igual que otros edificios,garantizaseguridad a ocupantes, empleando cerca perimetral, portón eléctrico y circuito cerrado.

Otro elemento que hace juego con un estilo de vida reconfortante, es el acogedor hall de entrada, servicio de ascensor y wifi.

Todo un piso ocupa el solárium y barbacoa, destinado a momentos de relax y despejar la mente de visitantes.

Para ser claros, es “pecado”, pasar esta oportunidad de formar parte del grupo privilegiado que vive en Edificio Vista Carretas.

¿Te animas?

Quieres conocer las Inmobiliarias Punta Carretas en Montevideo?