Saltar al contenido
▷ 139 Inmobiliarias en Montevideo ⋆【 2019 】⋆ √

Edificio Torres del Puerto

¿Estás considerando mudarte a un sitio con nuevos aires? Pues ésta es la opción que va a darle un vuelco a tu vida. Torres del Puerto, son una magnífica idea para las personas que prefieren la vida cerca de la bahía en Montevideo. Con instalaciones en perfecto estado y comodidades que te permitirán desconectarte del ajetreo del trabajo y la rutina diaria.

edificio torres del puerto

Ubicación del Edificio Torres del Puerto

Puedes encontrar las Torres del Puerto entre la Avenida Luis Alberto de Herrera y la continuación de la calle Echevarriarza. En la zona de Puerto Buceo en Montevideo. Su excelente ubicación permite a los propietarios fácil acceso al centro de comercios de la ciudad. Teniendo a tan solo unas cuadras al Montevideo Shopping y el World Trade Center. También está rodeado de tiendas, clínicas, restaurantes, bares, centros de veterinaria, y terminales de ómnibus. Muy cerca de la Rambla Armenia. Ubicados a 100 metros del mar, distancia que permite una agradable vista hacia la costa del Puerto del Buceo.

Descripción general de Torres del Puerto

Las Torres del Puerto están conformadas por un complejo compuesto de tres edificios con 21 pisos cada uno. Alcanzando de esta manera, el puesto número 29 en el listado de edificios más altos de Uruguay.

Su año de inauguración se sitúa en 1999 (posee 20 años de antigüedad). Y a pesar de esto, sus instalaciones continúan en muy buen estado. Consta de cuatro apartamentos por nivel. Cada apartamento puede tener de tres a cuatro dormitorios. Con una superficie que varía entre los 70m2 y los 130m2. Posee de dos a tres baños, dos completos y uno en suite. Roperos en dormitorios. La orientación de los apartamentos es horizontal. Son ideales para las personas que aman los espacios luminosos. Bien distribuido, con living comedor, cocina definida con losa radiante y placard, ventanal que da hacia una terraza de 10m2. Lavandero, pisos flotantes de alto tráfico o madera. Algunos apartamentos ya vienen amueblados.

Precio de los apartamentos

Si tienes planes de comprar un apartamento para vivir el resto de tu vida dentro de este conjunto residencial. Te informamos que los precios rondan los: U$S 395.000$ hasta los U$S 550.000$. Pero, si al contrario eres un joven estudiante o simplemente no tienes pensado tener una estancia tan prolongada. También existen apartamentos en alquiler, cuyos precios varían de los U$S 1.600$ a los U$S 2.000$. Con un promedio de gastos comunes de U$S 8.000$. Estos apartamentos en alquiler además prometen internet, televisión por cable, aire acondicionado, vajilla, gas por cañería, etc.

Otras comodidades Ascensor. Piscina abierta climatizada / Solárium. Gimnasio. Calefacción central. Vigilancia 24h para cada edificio (acceso restringido). Portón eléctrico. Dos canchas de tennis. Salón común o para fiestas. Garaje para un auto (cortesía). Salón de juegos. Parrillero y barbacoa. Sistema de monitoreo con cámaras CCTV. Jardines.

torres del puerto

Las Torres del Puerto, indiscutiblemente están ubicadas en una de las zonas más llamativas de Montevideo. Ofrece un estilo de vida para todos los gustos: en el centro de la metrópoli, frente al mar y cerca de las mejores instituciones financieras. No lo pienses dos veces, de verdad, ¡vale la pena echarle un vistazo!