Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Edificio Marina Martí

Dirección: Pocitos, José Martí entre Benito Blanco y Chucarro.

Descripción del entorno del edificio


Marina Martí está ubicada a 1 cuadra de la rambla de Pocitos, rodeado de todos los servicios, con excelente locomoción y a pasos de uno de los mayores atractivos de la ciudad, por otra parte, en dicha zona se encuentra un colegio y una universidad de aprendizaje.
De igual forma, la zona de Pocitos es conocida por ser un lugar para el disfrute turístico, cuenta con diversas atracciones y sitios para el disfrute tanto diurno como nocturno, y de igual manera con su atractivo más grande como lo es La Playa de los Pocitos.

edificio marina marti


Características del edificio


El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 unidades por piso, todas al frente. Calefacción individual por losa, respaldado por el grupo “Marina”, se convierte en una inversión inteligente. El edificio cuenta con barbacoa, terraza con parrillero, gimnasio, y lavadero.
Por otra parte, su fachada es completamente moderna y sofisticada para la zona donde se ubica, es por ello, que es muy llamativo a la vista de todos los transeúntes, de mismo modo, el edificio cuenta con diferentes zonas de actividades y un pequeño espacio para fiestas o reuniones.
Características de los apartamentos


Penthouse con amplia terraza. Living, comedor, con salida a terraza con vista al mar. 3 dormitorios con placares, el principal es una suite con vestidor, con pisos flotantes, también cuenta con 2 baños completos, una cocina definida con salida a terraza posterior.
Por otra parte, en el tema de la calefacción es individual por losa, cuenta también con una zona para barbacoa con amplia terraza con parrillero, laundry y gym.


Del mismo modo, el primer piso al frente cuenta con patio de uso exclusivo de 48 m2, Living comedor con salida a amplia terraza con vista al mar, 2 dormitorios con placares, el principal en suite con vestidor, pisos flotantes, con 2 cómodos baños completos.
De igual manera la cocina definida con salida al patio, y con una calefacción individual por losa, brinda un espacio de barbacoa con una amplia terraza con parrillero, laundry y gym.
Por otra parte, todo el edificio cuenta con un personal totalmente especializado en el área de seguridad y portería, los cuales tienen un horario de trabajo de las 24 horas del día los 365 días del año.

Precio promedio para la venta


2 dormitorios c/ Patio de 48m2: USD 262.500
Penthouse 3 dormitorios: USD 345.000