Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Edificio Gala Point

La propuesta Gala Point, representa una edificación nacida para alimentar las exigencias de residentes, hacia tendencias simples y modernas.

Para nada casual, esta infraestructura contemporánea fue levantada en Barrio La Blanqueada, sector que estimulaemociones futbolísticas y dinámicas comerciales.

gala point

Hoy “La Blanqueada”, tiene tradición deportiva al tener lasede del Club Nacional de Football y escenario de leyendarios encuentros.

Sólo en 1881, sirvió de escenario para el enfrentamiento de equipos de fútbol Montevideo Rowing Club y Montevideo Cricket Club.

Claramente «Point», naceen Montevideo, entre8 de Octubre y Estero Bellaco, Barrio La Blanqueada; cerca del terminal Tres Cruces.

En sus costados, afloran otros emblemáticos barrios llenos de historias y anécdotas, entre ellos: La Unión.

En el camino encuentras centros de salud, instituciones educativas como Universidad Católica y centros comerciales, que facilitan diligencias personales.

A ello se suman, cautivadoras áreas verdes que avivan lazona urbana, brindando aire puro y verdor al paisaje.

Súmate al cálido ambiente de Gala Point 8 de octubre

Este edificio de tamaño regular, cuenta con 5 prácticosapartamentos por piso a estrenar, de 1 y 2 habitaciones.

También, dispone de agradables escaleras y ascensores para trasladoen diferentes niveles, de forma rápida y efectiva.

Apostando a vistas panorámicas que tanto gustan hoy día, incorpora “Point” vidrios templados de piso a techo en hall principal.

Ciertamente, cálido ambiente colmado de calor humano está latente a la entrada, contando además con servicio de aire acondicionado.

Por otro lado,  está habilitado dentro de las instalaciones área de garaje, para quienes requieran resguardar automóviles.

En efecto, el acceso al estacionamiento es opcional, solo para residentes e inquilinos que contraten la opción.

Otro aspecto, la apetecida área social, se encuentra en  piso 8, cuenta con parrillero y solárium para amantes del sol.

Todos los espacios comunes que conforman Gala Point, disponen de circuito cerrado y entradas con portones eléctricos.

Simplifica tu vida en el Edificio GAla Point

Cada apartamento, fue concebido en “Point” con materiales de primera calidad y sumando integralidad en espacios comunes.

El precio es otro atractivo, si estás interesado en un apartamento de dormitorio único, lo encuentras desde 168 mil dólares.

De requerir más espacio, Gala Point ofrece unidades de dos habitaciones con precio insuperable, desde 189 mil 600 dólares.

Ya sea para vivir en la prometedora edificación o comprar para alquilar a terceros, Point es una oportunidad de inversión.

Específicamente, áreas de sala, comedor y cocina comparten ambiente, dando un efecto de amplitud y sencillez.

En el caso de la cocina, dispone de un útil mesón, ideal para comer a cualquier hora, sin necesidad de contar con mesas.

Uno de los lugares favoritos, es la terraza con vista a localidades cercanas y principales arterias viales que destacan a distancia.

Con todo, favorece estadía en  Gala Point, el clima fresco y oportunidad de desarrollar actividades recreativas, sin salir del edificio.

Ahora si prefieres recorrer el entorno, asienta perfecto una caminata exploratoria o práctica de deportes grupales o individuales.

Con todas las ventajas que oferta Edificio Gala Point, es  pecado no invertir allí ¡visita y compruébalo tú mismo!