Saltar al contenido
▷ 139 Inmobiliarias en Montevideo ⋆【 2019 】⋆ √

Edificio Forum Buceo

TGLT empresa argentina, está presente en Montevideo con su edificio Forum del Buceo, uno de los más imponentes de Uruguay. TGLT adaptó su marca FORUM a Montevideo con Forum del Buceo para complacer los requerimientos más altos del mercado uruguayo.

forum buceo

Los responsables del diseño arquitectónico del edificio Forum Montevideo fueron los arquitectos Carlos Ott  y Carlos Ponce. Se necesitó $130.000.000 de inversión para 65.000 mt2 edificados en 10.800 mt2 terreno en primera línea de construcción frente al Puerto del Buceo. Erigido en una de las más hermosas zonas de la Rambla Armenia, a 15 minutos del aeropuerto y el puerto.

Forum del Buceo cuenta con una envidiable ubicación, una de las zonas mejor cotizadas y más atractivas de todo Montevideo. En el nuevo corazón financiero de la capital uruguaya, cercano a empresas multinacionales, servicios, bancos, playas, integrando negocios y placer. Cercano a restaurantes lujosos, comercios, pubs de moda, aprovecha el movimiento diurno y la movida nocturna como otras metrópolis modernas.

Características del Edificio Forum del Buceo

Todos los departamentos Furum del Buceo brindan hermosas vistas: Río de la Plata, la Playa Pocitos y sus jardines centrales. Arquitectura enclaustrada rodeando 3.500 mts2 de ambiente parquizado, espacios verdes integrados naturalmente con áreas comerciales, recreativas y turísticas del lugar. Con nueve plantas escalonadas respetando las proporciones de altura de la zona, es el edificio más alto de la manzana. Mimetizando el ambiente que lo rodea, tiene una hermosa línea sinuosa, curvas que simulan el oleaje marino de forma impecable. El edificio Forum Buceo cuenta con  331 apartamentos en 11 núcleos, 5 accesos: 3 para peatones y 2 para vehículos, 6 comercios y 450 garajes.

Características de los departamentos

Forum del Buceo tiene departamentos de 1-3 habitaciones con terraza, los apartamentos de 4 habitaciones tienen grandes terrazas y parrillero. Sus penthouse son muy grandes y realmente exclusivos, tienen terrazas, jardines propios y una extraordinaria vista a la línea costera. Los departamentos pequeños son de 62 mts2., los grandes de 507 mts2, los penthouse están entre 425 mts2. – 900 mts2.

Los apartamentos cuentan con fachadas de carpintería de aluminio y de cristal además, según el ambiente, con pisos de cerámica, porcelanato o madera. Las cocinas de los departamentos tienen mesadas de Silestone, bachas en acero inoxidable, grifería monocromada de altísima calidad y muebles termoformados o laqueados.

Para los baños se utilizaron piezas de marcas reconocidas, mesada de marmol, granito, corian o similares y bachas de lujo.

Servicios y amenities del Edificio Forum del Buceo

Con seguridad los servicios y amenities con los que cuenta Forum del Buceo benefician la propiedad y aumentan su valor.

  • Servicio WiFi,
  • seguridad permanente de 24 horas
  • piscinas climatizadas: in – out, infantil, nado contra corriente y comunitaria.
  • Gimnasio, vestuarios, salas de juegos y masajes
  • Salón infantil, de adolescentes y usos múltiples con entrada independiente para 150 personas.

También tiene espacio gourmet, parrilla, acceso a la playa, business center, spa, solárium, sauna, bicicleteros, servicio de habitación y lavadero.

Precio de los apartamento Forum

Su precio varía por tipo de apartamento, núcleo, ubicación y tamaño, pero cada uno puede considerarse una inversión sumamente inteligente.

Los precios oscilan entre los 350.000 dolares los departamentos de 1 dormitorio y 1.300.000 dólares los de tres dormitorios y 4 baños.

En cuanto al alquiler. Alquilar un apartamento en forum de un dormitorio supone un presupuesto de 1200 dolares  y 4500 para los departamentos de más dormitorios