Saltar al contenido
▷ 139 Inmobiliarias en Montevideo ⋆【 2019 】⋆ √

Proyecto Carrasco Boating

Si amas la naturaleza y estás pensando en comprar una casa, sin duda alguna, el proyecto Carrasco Boating es tu mejor opción. Este es un proyecto inmobiliario que apuesta por combinar la naturaleza y los más altos estándares de comodidad y confort. Se localiza en un entorno natural, en dos terrenos de más de 37.000 metros cuadrados. Su ubicación es la más idónea, pues está solo a unos minutos de los principales colegios, supermercados, centros comerciales de Carrasco. Sencillamente, Boating es un sitio privilegiado, en el cual podrás disfrutar del estilo de vida que tanto has soñado.

Ubicación del proyecto Carrasco Boating

 

ubicacion edificio carrasco boating

 

Características de Boating Carrasco

Son diversas las características que hacen de Carrasco Boating, el lugar más estupendo para que comiences una nueva y confortable vida.

Edificaciones: Carrasco Boating te ofrece apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, que miden entre 79 y 163 metros cuadrados. Asimismo, dúplex de cuatro habitaciones, localizados en suites. También pone a tu disposición exclusivas villas a la orilla del lago con dos y cuatro dormitorios. Máxima seguridad: en Boating no solo podrás disfrutar de la máxima comodidad y confort, sino que además, estarás 100% protegido y resguardado. Todas las instalaciones de la edificación cuentan con perímetros resguardados las 24 horas del día.

carrasco boating

La naturaleza a la alcance de tus manos: uno de los objetivos del proyecto  Carrasco Boating es permitirte convivir con la naturaleza en todo su esplendor. Por ello, dentro de sus instalaciones podrás navegar por el lago, pasear por el bosque y montar a caballo. Además, en la edificación hay una playa privada, de la cual podrás disfrutar cuando lo desees. Distintos atractivos: en Boating también podrás disfrutar de instalaciones y atractivos como: piscina, gimnasio, barbacoas, salones gourmet, circuito aeróbico, entre otros. Practicar varios deportes: si eres aficionado de montar a caballo o de los deportes náuticos, te tenemos estupendas noticias. Muy cerca de Carrasco Boating se localizan el Club Hípico del lago y la Escuela de Canotaje.

Venta y precios de los apartamentos Boating

Seguramente, en este punto te estarás preguntando ¿cuál es la cifra que debes pagar para poder vivir en una de las instalaciones de Carrasco Boating? Antes de indicarte los precios aproximados de algunas de sus propiedades, creemos conveniente darte un valioso consejo. Ten siempre presente que tu bienestar, seguridad, comodidad y confort están por encima de cualquier monto a pagar. Los precios en Carrasco Boating pueden ir desde los U$D 198.600 hasta los U$D 386300. El primer monto corresponde a una propiedad de 55 metros de área, un baño, un dormitorio y un garaje. Al pagar la segunda cifra, podrás disfrutar de una propiedad de 85 metros de área, dos baños, dos habitaciones y un garaje.

Sin duda alguna, el proyecto Carrasco Boating es el lugar perfecto para que vivas rodeado de naturaleza, seguridad, comodidad y confort. La vida que tanto has soñado y que desde luego te mereces, espera por ti solo en Carrasco Boating.