Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2024 】⋆ √

Edificio Alma Brava

¿Buscas modernidad, confort y ahorro energético en un solo lugar? Sin duda, debes conocer el Edificio Alma Brava. Una construcción que rompe con los estándares y apuesta a convertirse en un emblema en el centro de Montevideo.

Este proyecto,  impulsado por la empresa IXOU, está ubicado en una zona privilegiada del centro de la capital uruguaya, específicamente en el Barrio Sur, justo en la intersección de las calles Andes y Soriano,  y frente a los hoteles Esplendor y SmartHotel.

Conjuntamente con el Edificio Alma Sur, también de IXOU, el Edificio Alma Brava busca transformar el emblema de Montevideo con su diseño transformista.

Alma Brava

La construcción cuenta con más de 50 metros de frente y 76 unidades distribuidas entre 10 niveles a los que se suma otro nivel más como espacio común significando en total de once niveles.

Cuenta con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con balcones y gran calidad en sus terminaciones.

La arquitectura  de Edificio Alma Brava es una propuesta innovadora del reconocido arquitecto chileno Mathias Klotz, considerado una referencia en creatividad a nivel mundial y merecedor del premio Borromini como mejor arquitecto joven del planeta.

La experiencia que Klotz logró desarrollar mediante proyectos en Europa, Asia y Latinoamérica ha sido derramada en Edificio Alma Brava, que cuenta con terrazas alternas en todas las plantas, lo que da una sensación de movimiento.

Sobre esto, el mismo arquitecto aseguró que aunque se pase varias veces frente a este monumento residencial siempre se experimentará la idea de que se está frente a una edificación distinta.  

 

Amenities del Edificio

Además, en el nivel de uso común pueden disfrutar de un espacio para la recreación en el que tienen la posibilidad de compartir agradables momentos.

En este espacio de uso común cuenta con sala de recreación, sum, parrillero, wifi y solarium.

Además el edificio cuenta con seguridad 24 horas-

Barbacoas de uso libre

Ventajas de Alma Brava

Los habitantes de Edificio Alma Brava cuentan con viviendas urbanas que cumplen con los más altos estándares del mercado de la inmobiliaria mundial.

Además incluyen las últimas tecnologías de la construcción y un diseño amigable con el medio ambiente, gracias a sus sistemas de eficiencia energética que incluyen colectores de agua y paneles solares. 

Como valor agregado, este edificio fue desarrollado bajo el amparo de la ley 18.795 que promueve la construcción de viviendas de interés y social, mediante la cual se exoneran básicamente los impuestos.

Algunas de las 76 viviendas que conforman este edificio tienen el privilegio de contar con jardines gracias al amplio diseño de la construcción y todas vienen con cocinas integradas al área del comedor para contribuir al diseño vanguardista del interior.

La cocina de los apartamentos alma brava están equipados con muebles bajo y sobre mesada, campana extractora de humos, horno y anafe.

Además existe la posibilidad de comprar los apartamentos amueblados por un valor añadido de aprox. U$S 20.000.

Los usuarios de Edificio Alma Brava también pueden disfrutar de vistas al mar, así como a toda la arquitectura que engalana al centro de la capital uruguaya y a lo que se conoce como “La ciudad vieja”.

Precio de los apartamentos Alma Brava

Quedan muy pocas unidades de 1 dormitorio a la venta. el precio de estas unidades va desde un pent house de 48 m2 + 35 m2 de terrazas a U$S 280.000 a un apartamento en el piso

Los apartamentos de dos dormitorios tienen un precio de venta de entre U$S 190.000 y U$S 359.667 dependiendo del nivel en el que se encuentra y la superficie.

Solo queda disponible una sola unidad de 3 dormitorios en el primer piso con patio de 35 m2 a un precio de USD 379.800.

Alma brava cuenta con garajes opcionales en subsuelo y primer piso con un precio de entre 22.000 y 25.000 dolares

Edificio Alma Brava viene a traer a Montevideo un nuevo concepto de vivienda incluyendo sala de arte, solárium, Wifi y cocheras. Se trata de una construcción que combina lo moderno con los espacios de antaño y que te invitamos a conocer.