Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2024 】⋆ √

Edificio In Ponce

El edificio In Ponce anclado en  Av. Ing. Luis P. Ponce 1415, 11600 Montevideo, Departamento de Montevideo. Es obra arquitectónica pensada para el buen vivir de uruguayos y extranjeros.

in ponce

Al cruzar la puerta principal encuentras el hall con finos acabados, un concepto moderno de ambientes amplios e iluminación natural.

Esta nueva edificación montevideana, está compuesta por 26 apartamentos: 7 tipo estudio;  16 unidades  de un dormitorio y 1 Pent-house.

En cuanto a especificaciones del Pent-house,suma dos habitaciones, una terraza veraniega y parrillero de uso exclusivo.

Otro punto a favor, es una privilegiada ventilación y sólida infraestructura,disponiendo de  ascensores con capacidad de hasta 8 personas.

Así mismo, la comodidad nada que conoce límites en In Ponce, posee área parrillera equipada, para el sano esparcimiento.

Ahora, la seguridad en esta “torre residencial” tiene incorporada, moderna tecnología de sensores de movimiento y circuito cerrado de tv.

El resguardo de  automóviles está garantizado, en In Ponce mantiene habilitados 12 garajes de uso opcional, con prioridad  a propietarios.

A modo autoservicio express,  cuenta con área de lavadero con lavadoras y secadoras, disponibles a cualquier hora.

Alrededor playas y centros comerciales

La estratégica ubicación de In Ponce, resulta un acierto imposible de desaprovechar, a la hora de adquirir un inmueble.

¿Dónde queda? en la Av. Ponce y Rivera, Barrio Pocitos, uno de los más preponderantes de Montevideo, Uruguay.

Bordeado In Ponce de restaurantes, centros comerciales, lugares de entretenimiento y espacios educativos, para quienes gusten disfrutardel día a día.

En términos generales, combina paisaje costero tradicional con modernismo al alcance de la mano; una metrópolis de servicios y actividades.

Es decir, sin necesidad de salir del sector, encuentras dónde hacer diligencias personales o practicar deporte a orilla de playa.

Por ejemplo, en verano, juegos acuáticos cobran fuerzas  para disfrute del sol. Mientras, en invierno paseos en bicicleta ¡agenda perfecta!

También hay lugares para pensar, meditar y leer un libro, respirando aire fresco y puro.

Aún quedan algunas unidades disponibles para formar parte de este edificio en “Pocitos”, una inversión que cosecha futuro.

Apartamentos al alcance

A la hora de adquirir una vivienda, resulta recomendable conocer los materiales empleados en la obra residencial.

Claramente, los encargados de levantar In Ponce dispusieron de excelentes materiales; utilizaron estructura de hormigón armada en terminaciones.

Ahora bien, en ambientes de uso común, como baños y cocina, predominan porcelanato y cerámica de calidad.

La cocina recibió un trato especial; además de horno eléctrico empotrado, suma campana de extracción y mesón de cuarzo perlado.

A ello se suma, equipamiento con aire acondicionado en todos los apartamentos, para escapar del calor en época de verano.

Por una parte, para adquirir una unidad en el edificio de una habitación, el precio ronda los 144 mil dólares.

Ahora, de requerir más espacio, otro opción: habitaciones con terraza y garaje doble por aproximadamente, 240 mil dólares.

Hoy, In Ponce, representa una oportunidad de vivir feliz, en la mejor zona de Montevideo, a un precio insuperable.

En Pocitos, aguarda la prosperidad y ambiente familiar, en  medio de espacios tradicionales, con vestigios de modernismo.