Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

BHU Préstamos Hipotecarios

El Banco Hipotecario del Uruguay ofrece varios planes de prestamos hipotecarios BHU para que puedas acceder a la compra o rehabiliatación de una casa.

prestamos hipotecarios bhu

Préstamos Hipotecarios BHU

El BHU ofrece diversidad de planes para que puedas comprar tu casa.

Prestamos Banco Hipotecario para vivienda al 100%

Un nuevo plan cubre las necesidades de los ahorristas para la compra de vivienda. El bhu con este plan otorga el 100% de la vivienda en unidades indexadas.

Esta dirigido a personas que no cuentan con ahorro previo y no tienen familiares que puedan prestarles.
Este préstamos hipotecario para ahorristas del banco, tiene una tasa de interés de entre 6,4% y 6.9% y otorga un préstamo máximo de U$S 300.000

Podés comprar

Opción 1. 

Podés comprar esta destinado a la compra de una vivienda nueva o usada y este ubicada en la localidad que sea.

Con este plan se financia hasta el 90% de valor del inmueble con una tasa de interés del 7%. El plazo para pagar la deuda es de 25 años.

Préstamos para Profesionales

Opción 2. 

Este plan esta destinado a profesionales universitarios para la compra de inmuebles usados o nuevos. Mantiene las mismas condiciones de financiamiento y la cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos mensuales.

Podés Más Banco Hipotecario

Opción 3.

Este opción esta dirigida a familias que ya cuentan con vivienda y desean cambiarla o adquirir una segunda propiedad.

Con este plan el banco Hipotecario te da acceso al 70% de financiación de la propiedad, una tasa de interés del 6% y un plazo para pagar de 15 años.

Préstamo para Reformas del Hipotecario

Opción 4. 

Este prestamos es para aquellos que buscan realizar mejoras o ampliar su hogar. Los montos oscilan entre 100 mil y  700 mil unidades indexadas y 20 años para la cancelación.

Construye tu casa nueva con el BHU

Opción 5. 

Si tu interés es contruir tu vivienda el plan podés contruir es lo que necesitas. Este plan cubre el 80% del valor del inmueble. Tiene como requisito poner como garantía un bien distinto al que se contruirá.