Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

Edificio 01 CERO UNO del Centro

Es el último proyecto de Vitrium Capital en conjunto con LGD Arquitectos. Ubicado en el límite entre el centro y el barrio sur es lugar ideal para conciliar la vida laboral con la vida de barrio. Estrena marzo de 2020 según proyección.

Aquí el video del lanzamiento en el hotel Hyatt de Montevideo en marzo 19.

Entre las calles Canelones y Maldonado se levantarán dos torres
una de color blanco y otra de color negro que estarán conectadas
por un pintoresco puente en lo alto de la azotea. Lo que le permite conectar las dos torres y disfrutar de todos los espacios comunes que poseen.

Las torres 01 del Centro

Ambas torres poseen 11 pisos. Cada piso cuenta con hasta 4 apartamentos por nivel, lo que hace un total de 81 apartamentos entre las dos torres.

Con el nombre de torre norte a la que da sobre la calle Canelones y torre sur a la torre hacia calle Maldonado, entre ellas se encuentra un hermoso patio interno que las conecta.

01 del centro

La fachada norte (edificio negro) está diseñada con dos vigas principales, lo que le da una impronta muy urbana y metropolitana. Con toldos de color que resaltan su categoría y buen gusto arquitectónico. La torre cuenta con 38 apartamentos y 2 locales comerciales en Planta Baja. de 64 m2 cada uno.

La entrada al edificio será por la calle canelones 1226, de Montevideo.

La Fachada sur, el edificio blanco, más transparente, más abierta, para poder aprovechar las amplias visuales al Rio. Al contar esta torre con los principales amenities, todos los vecinos van a poder disfrutar de los espacios con las mejores vistas hacia la Bahía de Montevideo. La torre posee 43 apartamentos en total de 1 a 3 dormitorios.

Se podrá elegir entre las 43 cocheras que se ubicaran entre planta baja y el subsuelo de los edificios.

Espacios comunes del Edificio 01 cerouno del centro

Los espacios comunes están diseñados y pensando para poderse disfrutar al máximo entre los vecinos y con amigos. Donde la interacción es el eje central de la idea y la convivencia relacional es la carta de presentación de cero uno del Centro.

vitrium capital

Los propietarios del cerouno del centro podrán disfrutar de un espacio de co-living y co-working, solaroium, parrilleros, bike parking y laundry con tender. todos estos espacios ubicados en la azotea del edificio.


Características de las unidades 01 Del Centro

01 cerouno del centro

01 del centro contará con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con ambientes amplios y muy luminosos.


Cuentan con amplios ventanales que le proporcionan una muy buena entrada de luz natural. Al mismo tiempo te podrás deleitar disfrutando de observar los barcos y veleros en la bahía mientras disfrutas de un sabroso café o té desde sus terrazas o balcones.

Todos los apartamentos cuentan con ambientes interiores muy funcionales pensando en aprovechar al máximo el espacio y no incluir nada innecesario.

Pisos vinilicos símil madera, que no requieren mantenimiento. Pisos de porcelanatos en cada uno de los baños. Aberturas de aluminio anodizado de alta prestación. Junto con pre instalación para aire acondicionado. Puertas con herrajes de acero inoxidables que le dan una presencia más estilizada y limpia. Con cielorraso de hormigón visto que proporciona una estilizada armonía del diseño moderno y minimalista.

Tipología y planos de los apartamentos 01 centro

En planta baja del edifico sur, se encuentran dos unidades de un dormitorio de aproximadamente 30.5 m2 porpios y 17 m2 de patio. Y un apartamento de 2 dormitorios de 55,5 m2 propios y 21, m2 de patio. Todos están orientados hacia el patio interior.

En el primer piso hasta el noveno de ambas torres, podemos encontrar 2 apartamentos de 1 dormitorio y dos de 2 dormitorios. Los de un dormitorio cuentan con un metraje aproximado de entre 30 y 32 m2 propios y balcones de entre 2 y 3 m2.

Los apartamentos de dos dormitorios cuentan con espacio propio de entre 45 a 55 m2 con balcones de 1.5 para el apartamento más pequeño y de 11 m2 para el más grande. .

En el úlitmo piso, el piso 10 de la torre sur se encuentran 2 apartamentos de un dormitorio de 31 m2 y 3,30m2 de balcón y 2 unidades de 2 dormitorios de aproximadamente 54 m2 interiores y 7.20 de balcones cada uno.

En el piso 10 de la torre Norte se encuntran los dos únicos apartamentos de 3 dormitorios con los que cuenta 01 centro. Estos tiene un metraje interior de aprooximadamente 65 m2. Además cuentan con amplias terrazas de 33.30m2 para disfrutar de las hermosas vistas que proporciona la ubicación del edificio.

El proyecto 01 del Centro se encuentra aprobado por la ley 18.795 de vivienda promovida.

Algunos Proyectos de Vitrium Capital en Montevideo

logo cero uno libertador

Edificio 01 Libertador PREVENTA

Edificio 01 Las Artes

01 parque batlle

Edificio 01 Parque Batlle

Precio y formas de pago

Actualmente hay un oferta lanzamiento y la forma de pago sería 10% de anticipo, 15 % al firmar el compromiso de compra-venta, 25% en 24 cuotas y el 50% restante con la entrega de la unidad.

A este hay que sumarle el 3% por la comercialización y el 4, 5 % de conexiones.