Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Prestamos Hipotecarios Brou 2020

Uno de los prestamos más solicitados por nuestros clientes los prestamos hipotecarios Brou. En el 2020 se presenta como una de las alternativas más viables para acceder a una vivienda nueva como usada.

Si quieres obtener un buen prestamos inmobiliarios y que cuente con el respaldo de banco república sigue leyendo este articulo.

prestamos hipotecarios brou

Prestamos para Viviendas Brou

Lo más importante de un prestamos para una vivienda es que tenga plazos y una cuota que sea afrontable. Muchas veces el problema que surge luego de tomar un préstamo inmobiliario es que el interesa es variable con lo que puede generarse inconvenientes para poder pagarlos.

Es por eso que el banco República posee prestamos Hipotecarios que tasa fija. De esta manera podrás saber que pagas y cuanto seguirás pagando con el paso de los años.

Lo máximo que presta el banco es el 85% de valor de tasación del inmueble. El mismo tiene que ser comprobado por medio de un tasador inmobiliario. En el caso de tratarse de una vivienda adquirida a través de un remate judicial el monto máximo será del 75% de su valor rematado.

Para los empleados bancarios que pertenezcan a la institución del BROU se les descontará de sus haberes el monto de la cuota del crédito hipotecario.

Se puede obtar en solicitar un prestamos desde los 12 a los 240 meses, que traducido seria de 1 a 20 años. A menor plazo mayor será la cuota. De todas maneras el Brou no otorgara un crédito inmobiliario si no ve posible que el destinatario del mismo pueda pagarlo en tiempo y forma.

Tabla del crédito Hipotecario del Banco República

El prestamos puede solicitar en Dolares como en Unidades Indexadas. Y la tasa se encuentra en 2020 en torno a el 6% efectivo anual.

Prestamos Brou Requisitos para UI

Los prestamos son solicitados en UI, no necesitan que se posea un mínimo de ingresos y se exige una antigüedad mínima de 2 años en la empresa actual.

Es un requisito imprescindible el poseer un garante solidario que este libre de deudas y embargos. Al mismo tiempo que el que solicita el prestamos también se encuentre en la misma situación crediticia.

Como en todos los prestamos hipotecarios que adjudica el Brou siempre se hace un estudio crediticio del solicitante para obtener mayor garantía de la solvencia y devolución del prestamos hipotecario Brou.

Cuota del Prestamo Hipotecario Brou 2020

Siempre se fija una cuota que no supere el 35% del ingreso del grupo familiar. Es decir, tomando en cuenta como máximo 2 personas que deben de vivir en la vivienda que se compra.

Ejemplo del Pretamos para viviendas del Brou

Si solicitamos un préstamo hipotecario de 100.000 dolares en el 2020 con un plazo de 20 añois y una tasa del 6% tendremos el siguiente escenario:

Ejemplo 1

Capital Inicial:  100.000 U$S
Tasa TAE: 6%
Plazo: 20 Years

Si pensamos en interés simple el monto final sería de 220.000 dolares. Con una cuota estimada en los 917 dolares. Que al precio del dolar hoy serian 41.200 pesos Uruguayos.

Ejemplo 2

Capital Inicial:  100.000 U$S
Tasa TAE: 4,5%
Plazo: 20 Years

En este caso el monto final estaría en los 190.00 dolares. Con una cuota estimada en los 792 dolares, aproximadamente 35.500 pesos uruguayos mensualmente.

Prestamos hipotecarios brou 2020

En 2018 el Banco República adjudico casi 127 millones de dolares en prestamos inmobiliarios. Representando un incremento de un 4,87% frente al 2019. Esto se ha logrado gracias a la importante campaña que esta realizando el banco para dar a conocer sus créditos hipotecarios.

Videos Prestamos Inmobiliarios del Banco República