Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Edificio marina 21

Dirección: Calle 21 de Setiembre esquina Echeverría


Descripción del entorno del edificio


El edificio se encuentra en una zona muy comercial (centro), donde se puede disfrutar de cualquier servicio que desee, tanto de centros comerciales, como también de servicios automovilísticos y también de centros educativos recreacionales.


De igual forma, en pocos minutos se puede desplazar a todos los puntos de la ciudad hasta poder disfrutar de la hermosa playa que ofrece el sitio.
Marina 21 se ubica sobre la calle 21 de Septiembre esquina Echeverría en el barrio de Punta Carretas. Su arquitectura ofrece modernos espacios en dónde predomina la luz natural y los detalles constructivos de excelentes terminaciones y óptima distribución y funcionalidad.


Características del edificio


El edificio cuenta con 13 pisos de altura, y está conformado por 4 unidades por piso. De igual manera, cuenta con unidades ambientes, tanto al frente como detrás.
También se ubica un dormitorio hacia el frente y otro dormitorio hacia atrás. Por otra parte, todo depende del gusto del cliente, pues si desea la opción de unidades con patio o con Pent-houses con amplias terrazas, ambas estarán a su disposición. Además, cuenta con un salón de uso común.


Asimismo, el edificio cuenta con lugares fijos en el área de garajes, también unidades con losas radiantes, pisos flotantes de madera, cocinas y baños con pisos de cerámica importados. De igual manera, ofrece sistema de portón eléctrico y vigilancia las 24 horas del día a cargo de un personal totalmente especializado y confiable.


Características de los apartamentos


Unidad ambiente 31m2; Unidad 1 – dormitorios 51m2. Unidad 2 dormitoriosy 2 baños. Suite. Opción a unidad con patio y un único Penthouse; 3 dormitorios, 2 baños, suite de 103m2 más 45m2 en dos terrazas. Opción a adquirir cómodos puestos fijos en el área del garaje.
En el último nivel se dispondrá de una gran barbacoa, lavadero, gimnasio, amplias terrazas con vista panorámica a toda la ciudad, en la cual a horas de la tarde ofrece una excelente vista al guardarse el sol. También, es privilegiado con la suave brisa de la noche que brinda la playa que se encuentra cercana al edificio.


Precio promedio para la venta


1 DORMITORIO, 1 BAÑO (53m2) desde U$S 139.000
MONOAMBIENTE, 1 BAÑO (39m2) desde U$S114.000.
Precio cochera / garaje USD 20.000.
Garajes dobles opcionales desde U$S 35.000