Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2022 】⋆ √

Edificio Domini Canelones

En efecto, la infraestructura residencial está oportunamente ubicada en un céntrico barrio Montevideano, entre Canelones 1228, 11100 Montevideo, Departamento de Montevideo entre Zelmar Michelini y Carlos Quijano.

Llámanos para coordinar visita 097 154 500

Por tanto, el desplazamientoresulta fácil, hacia centros comerciales, supermercados, instituciones educativas, espacios al aire libre y barrioscercanos.

Alrededores del Domini, está nutrido de espacios culturales emblemáticos que alimentan la historia uruguaya como: Teatro Solis y Plaza Independencia.

Por esta razón, adquirir un apartamento en este moderno edificio, significa nadar en las mieles de exclusividad y buen gusto.

Ciertamente, frondosos árboles otorgan aire y frescura a esta zonamás concurrida de Montevideo de matices vivos.

Además, edificios de similares características adornan el entorno, combinando a la perfección con la propuesta de vida del Dominio Canelones.

Hoy están disponibles para ocupación, los últimos apartamentos ideales para familias o parejas que deseen comenzar una vida juntos.

La experiencia en el Domini Canelones

La grata experiencia en “El Domini”, comienza al cruzar cerca perimetral o reja de acceso que demarca área del edificio.

En la planta baja, están 18 oportunidades de adquirir el servicio adicional de garaje reservado para resguardo de los automóviles.

También cuenta con un amplio local comercial y hall acondicionado con detalles vanguardistasconcibiendo confort.

Los once niveles del edificio, suman 31 apartamentos: 2 tipo estudio, 9 de un dormitorio y 20 de dos habitaciones.

Un zigzagueo sutil con esquinas modo borde de manzana, imprimen dinamismo a la estructura del Domini, en especial en terrazas.

Por cuanto a diferencia de otros edificios, el Dominio tiene una forma de ola suavemente perceptible a corta distancia.

Lo que es mejor, concentra en el piso once la zona de desconectabilidad, integrando gratamente el gimnasio, solárium y barbacoa.

También allí funciona, el  servicio de lavandería ecológica para quienes deseen acceder al lavado y secado de ropa sin inconvenientes.

Otro aspecto, está disponible servicio de bicicletas con bike parking, plus que marca la diferencia en el edificio Domini Canelones.

Espacios únicos que enamoran

En la construcción de cada apartamento, fueron utilizados materiales de calidad de acuerdo a nuevas tendencias constructivas, garantizando durabilidad.

El área de cocina viene equipada con anafe vitrocerámico, campana de extracción e instalaciones para empotramiento de horno eléctrico.

A ello suma, disposición de Grifería con llave de paso para regulación de agua fría- caliente, además granito en mesada.

En caso de los dormitorios, tienen piso similar a la madera y cortinas de enrollar con sistema monoblock, brindando elegancia.

En suma,incluye conexiones eléctricas para instalación de lavarropas y aire acondicionado, en todas las unidades habitacionales.

Existe la posibilidad de reservar y financiar parte de la inversión, a través del banco de preferencia, sin complicaciones.

En todo caso, oscila precio de apartamentos, según área de construcción del Dominio Canelones, entre 130 mil y 170 mil dólares.

Aún hay oportunidad,  de formar parte de esta edificación colmada de experiencias satisfactorias. Ahora ¿Qué te gusta más del Domini?