Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

Edificio Arcadia Montevideo: Paraíso terrenal en Pocitos

La construcción del Edificio Arcadia en Montevideo, fue inspirado en la mitológica ciudad de Grecia que lleva el mismo nombre. Claramente, el arquitecto uruguayo Carlos Ott, refleja en cada línea felicidad y simplicidad, simulando un paraíso terrenal.

arcadia fachada

Ahora bien, ningún elemento está dispuesto al azar, en la fachada predominan vidrios tipo espejo, junto a una veleta incrustada entre ventanales. Sin duda, Edificio Arcadia defiende un concepto innovador e imponente, que combina a la perfección colores azul y blanco. Hoy día, quienes deciden hacer vida en este espacio idílico, encuentran espaciosos apartamentos de placer y comodidad. Tal como sucede en la mayoría de las edificaciones uruguayas de última generación, predomina estilo minimalista.

Adentrarse a este inmueble, implica explorar dos torres conformadas por 12 pisos, comunicadas a través de 4 ascensores. Tal como de seguro se piensa, despertar día tras día en Arcadia otorga exclusividad, ya que la adquisición de cada unidad exige fuerte inversión.

Una mirada a Arcadia

Cada apartamento de 320 metros cuadrados, tiene un espacioso balcón capaz de mostrar los paisajes montevideanos. Por un lado, consta de tres dormitorios en suite, incluyendo vestidor en el dormitorio principal con baño y ducha con hidromasajes doble.

arcadia-living

En cada espacio particular, se complementan perfectamente comedor, living, espaciosas terrazas, cocina y servicios junto a un garaje de tres puestos. A ello se suma, incorporación de una cocina revestida en cerámica con topes de mármol, junto a accesorios en acero inoxidable. Vale destacar, barandas de terrazas fueron fabricadas de cristal, garantizando un panorama agradable y entrada constante de sol. Por supuesto, se tomó en cuenta la integración de ambientes, de forma natural; utilizando la técnica de cristales. También aborda la tecnología a Torres Arcadia, cuenta con equipos de operaciones automáticas para servicios generales. Por otro lado, se trabaja en adecuación de circuitos de domótica, así como alarmas centralizadas, orientados en incrementar seguridad.

arcadia-cocina

¿Qué hace especial a Arcadia?

Un área de spa en planta baja del edificio, captura miradas al observar servicios desde entrada principal. Entre ellos destacan: piscinas climatizadas, sala de musculatura, duchas escocesas y duchas tanto femeninas como masculinas. Otros servicios que suman bienestar en Arcadia desde áreas comunes son: parrillero en áreas verdes, salón de eventos y zonas verdes con juegos para niños.

Por otro lado, justo de cara a dormitorios se ubican jardines de invierno; contando con sistema courtain-wall. Es decir, una fachada autoportante que otorga personalidad- estilo, al ser ligera así como cristalizada.

Edificio Arcadia: emplazado estratégicamente

En Pocitos Montevideo luce Edificio Arcadia, en Rambla República del Perú 1421, entre Pereira de la Luz y Marco Bruto. La moderna edificación envuelta en plena zona urbana, se encuentra rodeada de pizzerías, bares, farmacias e institutos de enseñanza. Además cerca de las torres, están Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Udelar y Monumento Equestre di Bartolomeo Colleoni di Verrocchio.

A la hora formar parte de espacios como Edificio Arcadia, se debe contar con disposición para invertir en un prometedor futuro. En definitiva, esta moderna edificación integra espacios confortables, ideales para quienes sueñan vivir como dioses.