Saltar al contenido
▷ INMOBILIARIASMONTEVIDEO.NET ⋆【 2019 】⋆ √

01 Las Artes Apartamento 2 Dormitorios

154.000

Dólares


Descripción

En el 801 de la calle Maldonado en pleno Barrio Sur, se encuentra 01 Las artes. Su nombre surge del barrio con historia artística en donde esta situado.

Ubicado en un lugar estratégico por su cercanía al centro de la ciudad, este edifico esta pensado principalmente para quienes trabajan en el centro y en la ciudad vieja. Pero además, para quienes disfrutan de los urbano, lo cultural y la vida saludable.

Este proyecto se enmarca al amparo de la ley 17.895 de vivienda promovida, otorgando beneficios fiscales a sus propietarios. Por tanto cuenta con Exoneración del ITP, Exoneración de IRAE/IRPF a las rentas generadas de los alquileres por 10 años, Exoneración del IP por 10 años.

El edificio 01 Las artes es un proyecto próximo a estrenarse. Su entrega esta planificada para Marzo de 2020. Cuenta con 10 pisos y  67 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

Dispone de varios servicios de uso común como lavandería, parrilleros, salón de usos múltiples y solarium con hermosas vistas a la bahía.

Muy buena rentabilidad debido a su ubicación.

Apartamento 2 Dormitorios en Edificio 01 Las Artes

 

El 70% de los apartamentos 01 Las artes se encuentra vendido. Por lo que tenemos  promociones especiales para los apartamentos de 2 dormitorios disponibles.

Unidad 102 ¡EN OFERTA!

Esta unidad cuenta con  una superficie propia de 55 m2 y 5 m2 de terraza. Tanto sus dos dormitorios como el living comedor cuentan con amplios ventanales en aluminio anodizado de alta prestación que aporta gran luminosidad. Todas las aberturas con herrajes de acero inoxidable.

Tanto la cocina como el baño cuentan con pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad.

El apartamento cuenta con pre instalación de aire acondicionado y previsión de instalación para tv cable.

Consulta por Otras Unidades Disponibles

Forma de Financiación

ANTICIPO: 30% + 3% +IVA por gastos de comercialización

A LA POSESIÓN: 70% + 4,5% por gastos de ocupación

 

Desarrollado por Estatik